Denuncias Ley del Lobby

Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios de la Administración del Estado deberán efectuarse ante la Contraloría General de la República. Ir a Formulario C.G.R.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto del Contralor General de la República deberán realizarse ante la Cámara de Diputados.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios de la Cámara de Diputados y del Senado deberán efectuarse ante la Comisión de Ética y Transparencia que corresponda.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios del Banco Central deberán efectuarse ante el Consejo del Banco Central.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios del Ministerio Público, deberán efectuarse ante el Fiscal Nacional.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios de la Corporación Administrativa del Poder Judicial deberán efectuarse ante el Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial.