InfoLobby Home Page

Portal de consolidación de datos de la Ley del Lobby del Estado de Chile.

reducir tamaño de letra tamaño normal de la letra agrandar tamaño de letra

Denuncias Ley del Lobby

Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios de la Administración del Estado deberán efectuarse ante la Contraloría General de la República. Ir a Formulario C.G.R.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto del Contralor General de la República deberán realizarse ante la Cámara de Diputados.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios de la Cámara de Diputados y del Senado deberán efectuarse ante la Comisión de Ética y Transparencia que corresponda.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios del Banco Central deberán efectuarse ante el Consejo del Banco Central.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios del Ministerio Público, deberán efectuarse ante el Fiscal Nacional.
Las denuncias a las infracciones a la Ley del Lobby respecto de las autoridades y funcionarios de la Corporación Administrativa del Poder Judicial deberán efectuarse ante el Consejo Superior de la Corporación Administrativa del Poder Judicial.