Política de Privacidad

1. Términos generales

La entidad responsable de este sitio, el Consejo para la Transparencia (en adelante “CPLT”), entidad legalmente constituida de acuerdo a la Leyes de la República de Chile, informa a los usuarios (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”), conforme a lo establecido en el D.S. Nº 100, publicado el 12 de agosto de 2006, acerca de su Política de Privacidad del portal de Internet www.infolobby.cl. El CPLT se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, el CPLT anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.


Para todos los efectos legales y por el mero hecho de acceder al sitio web, el Usuario acepta y reconoce que ha revisado y que está de acuerdo con la Política de Privacidad, en lo que en Derecho corresponda. Será responsabilidad del Usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad, cada vez que los utilice.


Todas las controversias y/o reclamos que puedan surgir por el uso sitio web implican la aceptación y sometimiento a las Leyes de la República de Chile. Todas las controversias y/o reclamos que surjan del uso de éstos serán resueltos por tribunales competentes en Santiago, Chile.

2. Recopilación de datos